Llega el Beauty Lovers Day

man-natura-bisse-02 copia

.

¡Es hora de celebrar la belleza! Se acerca la segunda edición del Beauty Lovers Day, el día que Natura Bissé quiere que compartas la belleza y por ello te invita a te sumes a su beauty embassy. Tienes mucho que ganar, así que sigue leyendo y entérate de cómo conseguir un tratamiento exclusivo sólo apto para auténticas estrellas de Hollywood.

A nosotros también nos gusta cuidarnos, y eso es algo que en Natura Bissé saben muy bien. Si tú también eres amante de la belleza, súmate a esta embajada tan especial y comparte en Instagram que es para ti la belleza. Captura ese momento que represente tu idea de la belleza real, y participa en un concurso que hemos preparado con el que podrás disfrutar de un tratamiento de auténtica estrella de Hollywood, el tratamiento Diamond Rose Ritual. El día 22 anunciaremos al ganador, que el día 23 podrá disfrutar de este regalo tan especial en el centro Aina Gómez. No te olvides de seguir a Natura Bissé y compartir tu experiencia Beauty Lovers Day con los hashtags #bldmrcaviar, #beautyloversday y #naturabisse.

Súmate a la gran fiesta de Natura Bissé, una ocasión única para celebrar nuestro fuerte compromiso con la belleza y el cuidado de la piel. El próximo 23 de abril no pierdas de vista sus redes sociales ya que tienen muchas sorpresas preparadas para ti. Ya sabes, celebra y comparte la belleza… tienes mucho que ganar!

Etiquetado , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Llega el Beauty Lovers Day

  1. Albert dice:

    esto seguro que te deja mas guapo.

  2. cvidalarnau dice:

    De eso seguro que no hay ninguna duda Albert 😉

Deja un comentario